GRÁFICO GUREAUTOA

Untitled-1

 

Este proyecto comenzó durante este septiembre de el año 2015. En este caso creamos desde cero, una empresa de venta de recambios de vehículos, asesoría en la compra – venta, revisiones, mantenimiento, todo lo posible y relacionado con el mundo de los vehículos. Es un negocio que avanzara de manera escalada, es un modelo de negocio de tres capas. Todo ira avanzando paralelamente a la expansión de la empresa. El proyecto comenzó con el nombre de Bizonwheels, pero decidimos que era necesario crear un naming tras el auto – análisis en el que nos involucramos con el cliente, Julen Mirena Moya.

Creamos el naming Gureautoa tras realizar un análisis exhaustivo. Tanto a nivel de dominio web, como en una búsqueda a través de google y los diferentes registros.

Las palabras clave para el desarrollo de el concepto mediante campos semánticos y conexiones de redes para completar un prototipado lógico y coherente, creando diferentes posibilidades de orientar las estrategias de comunicación manteniendo nuestra identidad y valor de marca. Estas son las palabras: confianza, precisión, seguridad y sinceridad.

Un comentario en “GRÁFICO GUREAUTOA

¡Queremos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s