¿HABLANDO DE VINO? ¿POR QUÉ NO HABLAR DE PACKAGING?

¿HABLANDO DE VINO? ¿POR QUÉ NO HABLAR DE PACKAGING?

Desde lo anodino hasta lo anecdótico

image

¿Por qué las conversaciones son cada vez menos interesantes? ,¿Han dejado de serlo o únicamente, es a mi, a quien se lo parece?

Con la edad ya no aceptamos de la misma manera la pérdida de tiempo, puesto que el tiempo hace posible que  seamos conscientes de lo que somos capaces, gracias a las experiencias que da el probar.

Muchas pruebas de prototipado y numerosos errores hubieran sido necesarios para realizar un packaging como este.   El desarrollo del concepto inicial con el que avanzar en el desarrollo creativo ha sido fundamental para su posterior realización y promoción física.

Mantiene de un forma sencilla y elegante el concepto de “medicina de papá”, siendo sutil y en ningún caso evidente y superficial. En cuanto a su forma o composición general, se puede decir que incorpora la forma de botellín de tónico revitalizante pero de una forma moderna y actualizada. Su imagen gráfica esta representada en colores blanco y rojo lisos al igual que las cajas de medicinas, extrayendo ciertas reminiscencias.

¡Queremos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s