DISEÑO DE INTERIORES / RECYCLED FURNITURES

Todos los muebles que aparezcan en está sección próximamente se encontrarán a la venta on-line. De momento se encuentran disponibles en nuestra oficina de Bilbao, que se encuentra en la C/General Salazar bajo – 4, 48012. También podéis poneros en contacto con nosotros por mail a infolocal401@gmail.com o por teléfono en el 634 640 826.

SILLA DE MADERA MACIZA

 

furniture1

Esta silla la encontramos durante este agosto de 2015. La limpiamos, lijamos y tratamos para asegurar la dureza y robustez de la madera. A su vez también retocamos todas las imperfecciones de construcción recopiladas durante su primera vida. Posteriormente le dimos le dimos una mano de pintura y volvimos a lijar para conseguir esos acabados  retro / vintage que tanto la caracterizan. Se ha realizado una restauración por completo. Precio – 150€

PUFF

furniture3

Este puff reposapiés la encontramos junto a nuestra puerta de la oficina, durante octubre de 2015. Anteriormente era de color negro y estaba tapizado en gris con una tela similar al fieltro o polyester, de carácter plano. Lo limpiamos, lijamos y tratamos para asegurar la dureza y robustez de la madera. Posteriormente desmontamos las cuatro patas de el puff para facilitar el pintado. Lo pintamos de color azul celeste mate, con latas de spray DAY COLORS. Finalmente dejamos su anterior tapizado y re-tapizamos añadiendo por encima una tela translucida de lunares amarillos. Se ha realizado una restauración por completo. Precio – 90€


Llegados ha este punto, hagamos un alto. ¡Novedades!, hemos tenido dos grandes descubrimientos o adquisiciones durante estas fechas tan señaladas. Parecen haber llegado a nosotros por algún tipo de fuerza desconocida, algo relacionado con la Navidad, finalmente decidiendo nuestros diferentes destinos en nuestros proyectos.

Tenemos pensado restaurar este mueble alacena de la fotografía izquierda dotándole de nuevo de robustez y con colores vistoso en mate, inspirado en la corriente neo-barroca del diseño de mobiliario.

En la fotografía derecha podemos un tronco macizo de pino con el que vamos a recrear un perchero a modo de totem hawaiano con la tipografía corporativa y el logotipo del LOCAL 401.

En ambos casos aceptamos sugerencias y peticiones, antes de anticiparnos.


 

¡Queremos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s